MONTAJE DE STANDS PARA EVENTOS - ADAM EXPO STAND OPCIONES

Montaje de stands para eventos - ADAM EXPO STAND Opciones

Montaje de stands para eventos - ADAM EXPO STAND Opciones

Blog Article





Ten en cuenta que siempre suelen montarse en espacios para promociones con gran afluencia de notorio como un bar, un divulgado que Encima tiene intención de negocio por lo que es muy importante una correcta impresión total a color y entrega para informar de las novedades de su empresa.

Encima, seleccione colores que incluso ayuden a la audiencia a asociar su puesto de exhibición con su producto. Por ejemplo, el negro o el garzo profundo se asocia normalmente con marcas de moda y estilo de vida, mientras que el naranja, el rojo y el amarillo se asocian con la industria de alimentos y bebidas.

Si necesita una nueva forma de promocionar sus productos y servicios de modo más directa en puntos de cesión, eventos o en ferias con carpa.

Tiene que intentar diferenciar entre la iluminación general del stand y la que quiere resaltar en un punto o zona concreta. La iluminación debe ser suficiente para destacar entre los pasillos.

Y por supuesto debe de ocurrir un espacio con una circulación fluida. Para ello lo óptimo es crear diferentes áreas y espacios:

Buenos ejemplos de integrar en el diseño de stands un elemento inmersivo en un espacio de stand son una experiencia de verdad virtual, juegos de la vieja escuela como un cuatro en raya superhombre o el Jenga, o algo como una cama donde los visitantes cansados ​​pueden descansar y escuchar música tranquilizadora y reflexiones sobre tu marca.

Los textos en colores en negrita positivamente pueden ayudar a que su stand se destaque. Debes designar un mayor de tres o cuatro para que tu diseño de stand no se vuelva demasiado pesado o confuso. Trabaja con su marca coetáneo e incorpórala a las características de diseño principal de tu stand.

Adam Expo Stand fue excelente para convertir nuestras ideas en una ingenuidad fantástica. Su atención a los detalles, la disposición a escuchar nuestras deposición y el apoyo a lo extenso dela ordenamiento nos permitieron enfocarnos en nuestros objetivos del evento.

El secreto para entender la atención del público es utilizar el espacio disponible de forma correcta. Si vas a traspasar un stand de feria excelso, lo más acertado es hacer una inversión para que todo parezca lo más integrado posible.

Con 30 años de experiencia en el mercado, nuestro equipo de expertos en diseño y construcción se enfoca en crear stands innovadores y atractivos que capturen la atención de los asistentes y reflejen la identidad de la marca del cliente.

Puedes optar por añadir utensilios de diseño que creen una zona íntima para las reuniones en tu stand. Aún puedes crear una zona de estar learn this here now que permita a los visitantes relajarse y descansar de su apretada memorándum en la feria. Algunas empresas incluso ofrecen refrescos o galletas que atraen a la multitud a su stand.

Un equipo de stand comercial aceptablemente capacitado es básico para impulsar el compromiso en su stand. Consejos útiles incluyen:

For all requests for bulk purchase of one or more custom promotional products, contact the team by email or telephone (Monday to Friday from 9am to 12.30pm and from 14h to 18h at directory the cost of a call Particular). A custom quote will be transmitted.

Los diseñadores de Adam Expo Stand pueden crear un exitoso diseño de stand personalizado para su feria.

Report this page